Guía para Hablar Sucio Como Modelo Webcam

mujer susurrando

Cuando hagás shows privados tenés que destacarte y ser una maestra en el arte de hablar sucio. Ya sea que recién estés empezando o ya estés transmitiendo, tarde o temprano tenés que aprender esta habilidad. Y lo mejor siempre sería ser lo más efectiva en tu trabajo desde el principio.

Acá depende mucho si tu cliente habla inglés o español y tus capacidades de manejar esos idiomas. Si no sabés mucho inglés, no importa, eventualmente con el tiempo vas a ir aprendiendo. Solo tratá de gesticular mucho y sonreír siempre. Incluso quizás le caliente aún más saber que está con una persona de otro país que no hable su idioma.

 

Pero si estás en show privado con alguien que habla el mismo idioma que vos, estos consejos que te voy a dar te van a servir de ayuda

Ser Descriptiva

Hablar sucio puede ayudarte a ganar más dinero porque ayuda a alargar los shows privados en donde ganas por minuto. Es una buena manera de asombrar a tu cliente y llevarlo a otro mundo. Crear una historia con muchos detalles, no digas cosas triviales, la necesidad de los detalles es lo que va a hacer que lo pongas a tu cliente en trance mientras pasan los minutos y vas sumando dinero.

Si sos buena hablando sucio, si o si vas a conseguir clientes repetitivos. Ser descriptivo cuando hablas sucio no se trata de mostrar algo visualmente sino más que nada estimular la mente.

Tenés que decir exactamente lo que estás haciendo, por ej: (Me calienta mucho tocarme mis suaves pechos). Deciles a tus clientes que te gustaría que hagan ellos para que te calentés vos, así la experiencia se vuelve más real para ellos, ya que van a pensar que es una experiencia de placer recíproca.

Quizás no te sientas cómoda haciendo esto o quizás no sabés como ser descriptiva, entonces lo que te puede ayudar es leer novelas eróticas, por ejemplo: (cincuenta sombras de grey). Hay muchas novelas gratis en internet para que leas y te inspires para mejorar tus habilidades del hablar sucio.

 

El show no se trata solo de vos

Cuando una modelo webcam habla sucio no significa que tenés que ser el centro de la historia. Tenés que hacer que el cliente participe en tus historias así él se puede meter en lo que estás contando.

Preguntándole a tus clientes que es lo que les gusta es la mejor manera de hacer que se sientan más incluidos y también vas a ir aprendiendo que es lo que le gusta para ir formando la historia.

Haz preguntas como las siguientes:

-Sus fantasías eróticas

-Que te harían si estuvieras cerca de ellos

-Que parte de tu cuerpo les gusta

-Como harían ellos para darte placer

Con esta información aprendes de ellos y ellos se sienten más incluidos. Es bueno tratar de conectar lo más que puedas con tus clientes.

 

Ser Paciente

Así como no podés aprender a tocar la guitarra en un día, tambien toma tiempo ser buena para hablar sucio. Necesitas practicar seguido para ir mejorando y tambien analizar qué es lo que le gusta a cada uno de tus clientes. No pensés que esto es algo que no podés hacer, vas a demorar en perfeccionar esto, pero tarde o temprano vas a ser una maestra en el arte de hablar sucio.

Acordate, no es solo tu cuerpo lo que aman de vos, es toda la experiencia lo que hace que tus clientes se vuelvan locos.

Frases de ejemplo:

-Te necesito ahora mismo

-Quiero darte la mejor mamada que hayas recibido en tu vida

-Quiero ser tu juguete sexual esta noche

-Quiero que me beses lentamente, primero mi boca, después mi cuello hasta que llegues más abajo y me hagas tu esclava.

-Me gustaría atarte y hacerte todo lo que quiera

-Me estoy mojando demasiado

-En que parte de mi cuerpo querés acabarme?

Eso es para que quizás tengas algo de inspiración, pero hay muchas más frases que esas.

 

No dejar que acabe inmediatamente

Podrías controlar su orgasmo diciendo que no acabe cuando el te diga que lo va a hacer, o decirle que aguante un poco más. De esta manera podés alargar el show privado y ganar más dinero, al mismo tiempo vas a darle un orgasmo más placentero al habérselo alargado a tu cliente.

 

El tono en tu voz importa

Para crear una tensión sexual no podés hablar en un mismo tono todo el tiempo. Tenés que crear esa energía sexual con una variación en tu tono. Para calentar a tu cliente tenés que ser profunda, juguetón y sexy al mismo tiempo.

 

No apresures las cosas

Esto es un error de novatas, tienden a hablar muy rápidamente sin darse cuenta. Hablar sexy es todo sobre hablar lento y de una manera sensual.

 

No es todo sobre el sexo

Si, hablar sobre el sexo es el tema principal, pero primero tenés que crear un ambiente sensual y amoroso también. Decir cosas como ‘’ Me encantaría que me beses y me acaricies el pelo’’ es muy importante. Al decir esto vas a jugar mucho con la psicología del cliente y lograr que se conecte más profundamente con vos ya que no solo estás estimulando sus deseos sino también sus emociones. Y mientras más conecte con vos, más va a querer pasar tiempo con vos.

 

Curso Completo Para Ser Modelo Webcam

Foto del curso sobre Como ser modelo webcam

Si querés aprender todos los secretos para ser una Modelo Webcam exitosa deberías acceder a nuestro curso 100% GRATUITO que te enseña como obtener el salario de un médico siendo Modelo Webcam.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *