¿Cómo Registrarse Como Modelo Webcam?

-Registración como camgirl

Si llegaste hasta acá es porque decidiste tomar acción y dejame decirte que tomaste la decisión correcta.

Comencemos, lo primero que tenés que hacer es (apretar aquí para registrarte) en la página, te va a llevar a un sitio web donde vas a seleccionar donde dice ”Registro de Modelo”

¿Por qué Bongacams?

-Es el sitio donde las modelos pueden generar la mayor cantidad de ganancias.

Después te saldrá un cartel como el siguiente:

Si solo una persona está registrando tienes que seleccionar la opción de ”Modelo individual” pero sí son una pareja tendrían que elegir la opción de ”Pareja/grupo”. En la parte donde dice ”Cómo conociste Bongamodels” puedes poner algo como (escuelacamgirl.com)

Después de crear tu cuenta te saldrá una página como la siguiente:

Elegís donde dice ”Registro Estándar” y vas a terminar en un formulario como este:

Este paso es muy importante, asegúrate de llenar TODOS LOS CAMPOS y de sacar las fotos con un celular que tenga una buena cámara.  La foto de tu rostro y el DNI tiene que ser sacada con la cámara trasera de tu celular. Por lo tanto, sugiero que le pidas a alguien que te saque la foto. Las fotos tienen que ser muy claras o no te van a aceptar en el registro y tendrás que mandar las fotos nuevamente. ES MUY NORMAL QUE TE LO RECHACEN VARIAS VECES, A VECES TENÉS QUE MANDAR LAS FOTOS COMO 8 VECES PARA QUE TE ACEPTEN, LA PÁGINA HACE ESTO PARA VERIFICAR QUE NO ESTÁS USANDO FOTOS SACADAS DE INTERNET. NO TE DESMOTIVES.

A continuación te doy un ejemplo de como sacarte la foto:

MUY IMPORTANTE: TU CARA NO TIENE QUE SALIR CORTADA POR MÁS QUE SEA UN POQUITO.

Después de llenar el formulario, vas a terminar en una página como esta:

En esta sección vas a llenar todos los detalles de tu cuerpo y de cómo serán tus transmisiones. Podés evitarlo y llenarlo más adelante si lo deseas, pero yo te sugiero que lo hagas ahora.

Una vez que termines esa sección vas a llegar a este paso:

Por ahora vamos a omitir este paso, llenaremos la información del pago más adelante.

Después de omitir este paso solo tenés que aceptar los términos y condiciones de la página. Ya estás registrado en la página, podés comenzar a transmitir una vez que te acepten. NO SE OLVIDEN DE VERIFICAR SU CORREO ELECTRÓNICO. Van a recibir un mensaje en su correo para verificar su cuenta, si no lo encuentran pueden intentar buscando en su correo no deseado.

ES MUY NORMAL QUE AL PRINCIPIO RECHACEN SUS FOTOS DE VERIFICACIÓN. INTENTEN CON OTRAS CÁMARAS, O DE OTRO ÁNGULO, Y NO DEJEN DE INTENTAR, QUIZÁS TE PAREZCA TEDIOSO, PERO SI REALMENTE QUERÉS METERTE EN ESTE MUNDO SABÉS QUE SACARTE UNAS CUANTAS FOTOS ES UN PEQUEÑO ESFUERZO A COMPARACIÓN DEL ESFUERZO QUE CONLLEVA LA VIDA REAL PARA GENERAR INGRESOS COMO ESTOS.

SI LLEGARON HASTA ACÁ LOS FELICITO, UNOS CUANTOS PASOS MÁS PARA AGREGAR LA FORMA DE PAGO Y LISTO.

DAR EL PRIMER PASO SIEMPRE ES MUY IMPORTANTE, ADEMÁS ES SOLO UN MÍNIMO SACRIFICIO PARA LAS GRANDES RECOMPENSAS QUE TENDRÁN A FUTURO.