3 Fetiches Populares Para Modelos Webcam

Si sos una Modelo Webcam y querés empezar a meterte en el mundo de los fetiches debido a su baja competitividad, te vamos a mostrar cuales son los fetiches más populares entre las Modelos Webcam.

Femdom (Dominación Femenina)

texto

La dominación femenina se volvió un nicho masivo. En este tiempo la categoría ‘’femdom’’ ha explotado muchísimo en popularidad dejando lugar a que modelos puedan aprovechar esto ya que hay poca competitividad pero mucha demanda.

Este fetiche tiene 3 subcategorías:

• -Worship (Adoración): Actuar como una diosa y tratar a tu audiencia como tus seguidores. Muchas personas están en una posición de poder y quieren revertir el rol por un tiempo. Quieren adorar a otra persona y ellos encuentran placer en eso.
  • Convertirse en una dominante: Tratar a tu audiencia como tu esclavo es otro nicho que es altamente popular y podés usar para hacer dinero. Hay personas que les encantaría actuar como tu esclavo, de ahí podes dominarlos y controlarlos. Ser buena actuando es muy importante acá. Recuerda que todo esto es una actuación, entonces asegúrate de dar tu mejor espectáculo.
  • Humillación: Te sorprenderías al saber que hay gente que se excita cuando los insultas y los humillas. La psicología detrás de esto es que las personas saben todas las cosas que les decís, pero encuentran placer cuando un extraño le dice estas verdades en su cara cuando otras personas no se animarían.

Nota: Vas a necesitar invertir algo de dinero en disfraces, utilería y herramientas que te ayudaría a cumplir el rol que vas a actuar. Deberías entrar en tu personaje de la manera más profesional posible, te sugiero ver videos de otras modelos femdom y tratar de tomar notas de cómo actúan y algunas frases para que puedas imitarlas de la mejor manera posible.

Foot fetish (Fetiche De Pies)

Esto es un gran nicho donde podés fácilmente ganar plata con tus pies. Primero tenés que entender el nicho y entender que busca esa audiencia, que es lo que los excita y como volverse una modelo de pies. Y así fácilmente podés jugar con las fantasías de las personas que buscan modelos webcam para sus fetiches de pies.

Jerk off instructions (JOI)

Esta categoría significa ‘’instrucciones para masturbarte’’ básicamente. Si estás familiarizado con esta categoría sabes que se trata sobre darle instrucciones a tu cliente en como masturbarse y acabar. Este es un nicho bastante popular y acá solo tenés que jugar con tus palabras sin necesidad de desnudarte.

Consejo: La meta acá es jugar con sus fantasías, por ejemplo:

-JOI por una porrista

-JOI por una profesora

-JOI por una estudiante

-JOI por una madre

Básicamente entrarías en personaje de la fantasía de tu personaje y le dirías como se tiene que masturbar estando en ese personaje. Por ejemplo: si sos una maestra lo tratarías como un alumno.