Cómo usar Twitter siendo Modelo Webcam

mujer sacandose ropa frente a computadora

Las redes sociales son muy importantes para las Modelos Webcam. Manejar correctamente estas redes sociales te va a dar una gran ventaja competitiva para hacer crecer tu audiencia.

Ahora hablemos de Twitter, Twitter puede servir para lo siguiente:

-Crear un seguimiento leal

-Promocionar tu wishlist

-Notificar a tus seguidores cuando estés por transmitir o cuando hayas creado nuevo contenido.

-Crear una Marca y darte autoridad

Seguramente no sabes como usar esta red social de manera efectiva para ayudarte a impulsar tu carrera como Modelo Webcam y por eso te vamos a mostrar algunas técnicas para aprovechar el alcance de Twitter y usarla a tu favor.

4 Técnicas Para Usar Twitter Como Modelo Webcam

TÉCNICA #1

Hashtags: Cualquier cosa que comience con ‘’#’’ y una palabra acompañándola es un hashtag.

La gente busca hashtags para encontrar nuevo contenido de su interés. Solamente usá hashtags relevantes al contenido que creas.

Usá varios hashtags, una mezcla de hashtags populares y otros no tan populares.

TÉCNICA #2

Ser regular: También podés subir imágenes y videos a Twitter. Las personas son más influenciables por fotos y videos que por texto.

Consejo: Siempre ponerle marca de agua a tus fotos en el centro con algo de transparencia. Las marcas de agua son muy necesarias.

TÉCNICA #3

Hacer dinero con links de afiliados: Hay otra manera de hacer más dinero con tus seguidores. Esta manera es usar tu link de afiliados de Bongacams, ellos tienen un programa donde te pagan para que mandes clientes a su página.

Si por ejemplo conseguís seguidores nuevos por Twitter, los mandas a Bongacams con tu link de afiliado, y se registran gratuitamente, te quedas con una pequeña comisión. Pero si ellos deciden gastar plata en la página te quedás con el 25% de lo que ellos gasten de por vida en esa página.

Si ellos gastan mil dólares en la página (pueden gastarlo en cualquier otra modelo) vos te quedarías con el 25% que sería 250 USD, sin hacer nada mas que referirlos a la página de Bongacams. Eso sería un ingreso pasivo que tendrías sin tener que hacer nada, solamente lograr que se registren en Bongacams con tu link.

TÉCNICA #4

Ganar más dinero notificando cuando estás en línea: Es muy importante hacerles saber a tus usuarios cuando estás en línea, especialmente a los usuarios que ya hayan gastado plata en tu sala antes. Porque estos usuarios son los que ya sabés que tienen plata para gastar en Modelos Webcam. Aparte vas a tener una sala más llena y eso es muy bueno para posicionarte en la página.

Tips Para Usar Twitter Como Modelo Webcam

-Asegúrate de mantenerte activa, responder a tus fans o darles like.

-Intentá postear regularmente. Tratá de no retwitear tu mismo contenido 2 veces. Tus seguidores van a querer contenido nuevo y fresco.

-Asegúrate que tu nombre de Twitter sea acorde al personaje de tu profesión. Incluso te diría que tu nombre debería reflejar tu profesión. Esto va a servir para que usuarios nuevos sepan que eres camgirl y te empiecen a seguir.

-Asegúrate de usar hashtags relevantes, si sos de contextura pequeña usá algo como #petite o si sos de contextura grande usá #BBW.

-Observa a otras modelos webcam y fíjate que hashtags usa y haz una lista de esos hashtags para después usarlos cuando subas fotos o videos.

-Siempre aprender, nunca dejes de aprender de otras modelos, porque nunca sabés cuando alguna modelo te puede enseñar algo que no sabías. Las que más aprenden son las que más ganan. Nunca dejes de aprender e innovar nuevas técnicas y ponerte creativa en este ámbito. Los que son creativos les va bien en el marketing.

-No subir contenido estando desnuda. Mucha gente quizás no te quiera seguir en Twitter porque no quiere que les aparezca fotos explícitas en el muro. Así que siempre publica fotos sensuales pero no completamente desnuda.

-De vez en cuando deberías hablar de temas aparte de tu profesión, para que tus usuarios vean que tenés una personalidad y sos una persona real/autentica. Siendo camgirl no significa que tenés que hablar de eso todo el tiempo.

-Manejar el odio con calma, siempre va a haber personas que te hagan sentir mal o te van a comentar cosas negativas. No dudes en bloquear a estas personas, no gastes tiempo en responder mensajes de odio, simplemente tenés que bloquearlos.

-Usar la herramienta de Twitter que se llama ‘’Twitter Analytics’’ que te ayuda a ver como va progresando tu página y te muestra las estadísticas de los usuarios y cómo reaccionan a tus publicaciones.

-No mandar fotos a nadie. Seguramente va a haber personas que te manden mensajes por Twitter y te pida que les mandes fotos, no lo hagas. Twitter es solo una plataforma para promocionarte. Pideles que se unan a tu sala de Bongacams cuando estés transmitiendo.

Asegúrate de unir todas tus redes sociales, en Bongacams deberías poner todas tus redes sociales, y en tu Twitter deberías poner tus otras redes sociales también, la idea es crear toda una red de recolección de clientes.

Curso Para Ser Modelo Webcam Independiente

Si te gustaría aprender las mejores técnicas para ser una Modelo Webcam exitosa, te interesa nuestro curso. Es un curso gratuito con toda la información necesaria para obtener el salario de un médico siendo Modelo Webcam. Haz click en el siguiente botón verde para acceder a nuestro curso, además es gratis, no tenés nada que perder.