3 Reglas Para Tener Éxito Como Modelo Webcam

Imagina que estás en una fiesta y estás tratando de disfrutar la fiesta con tus amigas. Conoces a un chico lindo y las primeras palabras que salen de su boca son ”Que hermosa que sos, ven a casa conmigo”

Si no tenías pensado ligar esa noche normalmente pensarías ”Que cretino”.

¿Cierto?

Lo mismo pasa cuando alguien encuentra tu sala e inmediatamente empiezas a pedir dinero.

¿Cómo Convertir Espectadores En Clientes?

*Pista: No es pedir de manera insistente que te den propina una y otra vez.

¿Cuál es la clave?

Estos espectadores básicos necesitan alguna CONEXIÓN EMOCIONAL.

Acordate que pedir propina les rompe la ilusión de que estás ahí por la diversión y van a observarte como una chica que solo hace todo por el dinero

hearts

¿Que hace que una persona le preste dinero a un amigo, gastar dinero en algo que no necesite o donar plata a una caridad? EMOCION!

Esto no es muy diferente para las camgirls y sus espectadores. Vas a ver tus metas de tokens llegar cada vez más rápido. Ellos van a empezar a darte propina porque quieren ver tus shows.

Si estás haciendo las cosas bien ellos van a estar anticipándolo todo el día y no van a esperar que otros te den propinas porque ellos lo van a querer hacer y van a querer tener tu atención primero.

Las 3 Reglas Para Tener Éxito Siendo Camgirl

Regla #1

Asegúrate de estar preparada y crear shows divertidos

Los espectadores que no te dieronemoji feliz tokens todavía están tan cercas de dártelos, solo tenés que crear una conexión emocional con estos espectadores.  La mente de un hombre es bastante manipulable cuando se trata sobre mujeres. Usá esos encantos que sabés que tenés pero tenés vergüenza de admitirlo. Sabés que tenés una leona traviesa dentro de vos, soltá esa leona y libérate en tu sala.

En nuestro curso gratuito te enseño como crear shows más divertidos usando varios juegos para mantener a tu audiencia entretenida.

Regla #2

Armá una agenda

Hacé de cuenta que tus shows soncalendario con corazón como un programa de televisión. No podés estar transmitiendo a cualquier hora y cuando quieras. Al principio tenés que ser consistente. Si no sos consistente no estás permitiéndote ganar esos espectadores regulares que siempre estarán ahí para verte y darte propinas de manera consistente.

La falsa creencia que podés trabajar cuando quieras no es verdad, por lo menos al principio no lo es. Tenés que ser seria sobre esto y tratarlo como el negocio serio que es.

Aunque esto es tu negocio, al principio deberías tratarte como un empleado, con un horario consistente, no como el jefe que aparece cuando quiera. Quizás demores 6 meses o más en llegar a ese punto donde podés transmitir cuando quieras. Pero si te tomas esto en serio vas a poder llegar a ese punto eventualmente. Todo gran progreso es lento.

Regla #3

Enfocarse en lo importante

dibujo de persona con signo de dineroEl enfoque que tenés que tener para ser exitosa en este rubro es básicamente conseguir la mayor cantidad de clientes recurrentes que paguen. La idea no es dejar todo a la suerte y vivir el día a día esperando que en cada transmisión consigas nuevos seguidores que te den propina en el momento y después se olviden de vos.

La clave es acumular seguidores que paguen, y darles la mejor atención a ellos. Te da cierta seguridad saber que tenés un seguimiento que están dispuestos a verte y pagarte recurrentemente. La filosofía de todo es básicamente crear un culto y darle mucho amor a ese culto/seguimiento que tenés.

persona empujando engranaje sobre una colinaPor eso es importante crear relaciones y conexiones con las personas que te pagan seguidamente. No querés perder a esos clientes recurrentes. Querés tener la mayor cantidad de esos clientes posibles y ahí es donde reside la verdadera ganancia en este rubro, en ir acumulando la mayor cantidad posible de seguidores que te den propinas recurrentemente y cuidar a este seguimiento. Eso es más rentable que tratar de impresionar todos los días a gente nueva y convertirlos en clientes pagos todos los días. Lo cual es poco efectivo y un dolor de cabeza.